Zum Inhalt springen Zur Hauptnavigation springen Zur Fußzeile springen
Logo de la revista
  • Aktuelle Ausgabe
  • Artículos recientes
  • Archiv
  • Indexación
  • Mitteilungen
  • Über uns
    • Über die Zeitschrift
    • Redaktion
    • Beitragseinreichung
    • Schutz personenbezogener Daten
    • Kontakt
    • Política de acceso abierto
    • Código ético
    • Antiplagio
    • Políticas de preservación digital
    • Estadísticas
    • Datos Visibilidad
    • Tráfico web
    • Histórico
    • Declaración de San Francisco Sobre Evaluación de la Investigación (DORA)
  • Registrieren
  • Einloggen
  1. Home /
  2. Suchen

Suchen

Erweiterte Filter
von
bis

Ergebnis der Suche

Kein Ergebnis

Beitrag einreichen

Beitrag einreichen

Sprache

  • English
  • Español
  • Français
  • Italiano
  • Deutsch

Redes

 

 

sjr, scopus y jcr

SCImago Journal & Country Rank

Q2: Education

 

Linguistics and Language:

Education:

 

Revista aceptada en Scopus desde el 18 de junio de 2020.

JCR y JCI WOS

 

dialnet

##plugins.blocks.mostRead.settings.blockTitle## |
##plugins.blocks.mostDownload.settings.blockTitle##
  • (8835) Comprensión lectora VS Competencia lectora: qué son y qué relación existe entre ellas
  • (2480) Critical Thinking VS Critical Competence: Critical Reading
  • (2017) Effectiveness of a Digital Serious Game in Improving Reading Comprehension and Academic Performance
  • (1947) Fluidez Lectora y Evaluación Formativa
  • (1859) Generating inferential reading strategies for academic texts through Artificial intelligence
  • (3946) Comprensión lectora VS Competencia lectora: qué son y qué relación existe entre ellas
  • (1281) Critical Thinking VS Critical Competence: Critical Reading
  • (1194) Fluidez Lectora y Evaluación Formativa
  • (1157) Influencia de las estrategias cognitivas de la lectura en la mejora de la capacidad de comprensión en estudiantes de Educación Primaria
  • (1143) Effectiveness of a Digital Serious Game in Improving Reading Comprehension and Academic Performance
Schlagworte

antiplagio

Informationen

  • Für Leser/innen
  • Für Autor/innen
  • Für Bibliothekar/innen

entwickelt von

Open Journal Systems

Mitteilungen

  • Atom-Logo
  • RSS2-Logo
  • RSS1-Logo

Aktuelle Ausgabe

  • Atom-Logo
  • RSS2-Logo
  • RSS1-Logo

compartir

Investigaciones Sobre Lectura (ISL)

ISSN 2340-8685

Información de contacto: isl@uma.es

ISL se publica en español e inglés

ISL ha sido actualizada a OJS 3.3.0.14 y traducida al inglés

Esta revista está bajo una Licencia Creative Commons

Mehr Informationen über dieses Publikationssystem, die Plattform und den Workflow von OJS/PKP.