Salta al contenuto principale Salta al menu principale di navigazione Salta al piè di pagina del sito
Logo de la revista
  • Ultimo fascicolo
  • Artículos recientes
  • Archivi
  • Indexación
  • Avvisi
  • Info
    • Sulla rivista
    • Comitato Scientifico ed Editoriale
    • Proposte
    • Dichiarazione sulla privacy
    • Contatti
    • Política de acceso abierto
    • Código ético
    • Antiplagio
    • Políticas de preservación digital
    • Estadísticas
    • Datos Visibilidad
    • Tráfico web
    • Histórico
    • Declaración de San Francisco Sobre Evaluación de la Investigación (DORA)
Cerca
  • Registrazione
  • Login
  1. Home /
  2. Archivi /
  3. V. 18 N. 1 (2023)

V. 18 N. 1 (2023)

					Visualizza V. 18 N. 1 (2023)
DOI: https://doi.org/10.24310/isl.v18i1
Pubblicato: 2023-06-19

Artículos

  • Pensamiento crítico VS competencia crítica: lectura crítica

    Elena del Pilar Jiménez Pérez
    1-26
    • PDF (Español)
    • HTML (Español)
    • EPUB (Español)
  • “¿Qué recomiendo leer y por qué?” Preferencias lectoras del profesorado de Educación Infantil y Primaria en formación

    Carla Míguez-Álvarez, Eulalia Agrelo-Costas , Isabel Mociño-González
    27-57
    • PDF (Español)
    • HTML (Español)
    • EPUB (Español)
  • Aproximación estadística a los hábitos de lectura en el alumnado de Letras y Educación en la Universidad de La Rioja

    Alberto Escalante Varona, José Soto Vázquez, José Antonio Gutiérrez Gallego
    58-80
    • PDF (Español)
    • HTML (Español)
    • EPUB (Español)
  • Tratamiento de los clásicos literarios y elementos narrativos a partir de los recursos multimodales presentes en "La Casa de Papel"

    José Antonio Hernández Ortega, José Rovira Collado, Elena Bañares Marivela
    81-110
    • PDF (Español)
    • HTML (Español)
    • EPUB (Español)
  • El lunfardo en los tangos y su incidencia en el aprendizaje del español de Argentina: estudio del caso

    Mariagrazia Panagia, Juan de Dios Villanueva Roa
    111-130
    • PDF (Español)
    • HTML (Español)
    • EPUB (Español)
  • Fomento lector del género poético en Educación Primaria a través de un modelo didáctico hipertextual

    María Marco Martínez, María Isabel de Vicente-Yagüe Jara
    131-153
    • PDF (Español)
    • HTML (Español)
    • EPUB (Español)

Fai una proposta

Fai una proposta

Lingua

  • English
  • Español
  • Français
  • Italiano
  • Deutsch

Redes

 

 

sjr, scopus y jcr

SCImago Media Rankings:

SJR 2024: Q1

Q3: Education

 

 

Language and Linguistics

Linguistics and Language:

Education:

 

Revista aceptada en Scopus desde el 18 de junio de 2020.

JCR y JCI WOS

Rank by Journal Impact Factor

 

Rank by Journal Citation Indicator (JCI)

 

dialnet

##plugins.blocks.mostRead.settings.blockTitle## |
##plugins.blocks.mostDownload.settings.blockTitle##
  • (10729) Comprensión lectora VS Competencia lectora: qué son y qué relación existe entre ellas
  • (3537) Pensamiento crítico VS competencia crítica: lectura crítica
  • (3051) Factores que influyen en el aprendizaje de la comprensión lectora y de la composición escrita: tres estudios realizados en aulas de Educación Infantil y Educación Primaria
  • (2827) Eficacia de un juego serio digital para la mejora de la comprensión lectora y el rendimiento académico
  • (2492) Generación de estrategias de lectura inferencial de textos académicos mediante herramientas de IA
  • (4571) Comprensión lectora VS Competencia lectora: qué son y qué relación existe entre ellas
  • (1597) Pensamiento crítico VS competencia crítica: lectura crítica
  • (1540) Influencia de las estrategias cognitivas de la lectura en la mejora de la capacidad de comprensión en estudiantes de Educación Primaria
  • (1418) Eficacia de un juego serio digital para la mejora de la comprensión lectora y el rendimiento académico
  • (1305) Fluidez Lectora y Evaluación Formativa
Keywords

antiplagio

Informazioni

  • per i lettori
  • Per gli autori
  • Per i bibliotecari

Sviluppato a cura di

Open Journal Systems

Avvisi

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Ultimo numero

  • Lodo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

compartir

Investigaciones Sobre Lectura (ISL)

ISSN 2340-8685

Información de contacto: isl@uma.es

ISL se publica en español e inglés

ISL ha sido actualizada a OJS 3.3.0.14 y traducida al inglés.

Esta revista está bajo una licencia Creative Commons.

Informazioni aggiuntive su questo sistema di e-publishing, sulla piattaforma e sul workflow curato da OJS/PKP.