El profesor universitario de Traducción e Interpretación ante el reto del Espacio Europeo de Enseñanza Superior

Authors

  • Dorothy Kelly Universidad de Granada Spain

DOI:

https://doi.org/10.24310/TRANS.2005.v0i9.2998

Keywords:

formación universitaria de traductores, formación de formadores, Espacio Europeo de Enseñanza Superior.

Abstract

Frente a los grandes cambios que se avecinan en la enseñanza superior española y europea, la autora describe la situación actual del docente de Traducción e Interpretación en el doble contexto del área de conocimiento y de la universidad española. A continuación, se centra en la cuestión de la formación del profesorado para sus tareas docentes, y termina realizando una serie de propuestas de actuación en este campo tan olvidado de nuestro sistema universitario.

 

Downloads

Download data is not yet available.

Metrics

Metrics Loading ...

Published

2017-09-13

How to Cite

Kelly, D. (2017). El profesor universitario de Traducción e Interpretación ante el reto del Espacio Europeo de Enseñanza Superior. TRANS – Revista De Traductología, (9), 61–71. https://doi.org/10.24310/TRANS.2005.v0i9.2998

Issue

Section

Articles