El profesor universitario de Traducción e Interpretación ante el reto del Espacio Europeo de Enseñanza Superior

Autores/as

  • Dorothy Kelly Universidad de Granada España

DOI:

https://doi.org/10.24310/TRANS.2005.v0i9.2998

Palabras clave:

formación universitaria de traductores, formación de formadores, Espacio Europeo de Enseñanza Superior.

Resumen

Frente a los grandes cambios que se avecinan en la enseñanza superior española y europea, la autora describe la situación actual del docente de Traducción e Interpretación en el doble contexto del área de conocimiento y de la universidad española. A continuación, se centra en la cuestión de la formación del profesorado para sus tareas docentes, y termina realizando una serie de propuestas de actuación en este campo tan olvidado de nuestro sistema universitario.

 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Publicación Facts

Metric
Este artículo
Otros artículos
Revisión pares 
2.4 promedio

Perfil de revisores  N/D

Información adicional autores

Información adicional autores
Este artículo
Otros artículos
Datos de investigación disponibles 
##plugins.generic.pfl.dataAvailability.unsupported##
##plugins.generic.pfl.averagePercentYes##
Financiación 
N/D
32% con financiadores
Conflicto de intereses 
N/D
##plugins.generic.pfl.averagePercentYes##
Metric
Para esta revista
Otras revistas
Artículos aceptados 
Artículos aceptados: 32%
33% aceptado
Días hasta la publicación 
Días hasta la publicación
145

Indexado: {$indexList}

    Indexado en
Perfil de director y equipo editorial
##plugins.generic.pfl.profiles##
Sociedad Académica/Grupo 
N/D
Editora: 
Universidad de Málaga

Descargas

Publicado

2017-09-13

Cómo citar

Kelly, D. (2017). El profesor universitario de Traducción e Interpretación ante el reto del Espacio Europeo de Enseñanza Superior. TRANS: Revista De Traductología, (9), 61–71. https://doi.org/10.24310/TRANS.2005.v0i9.2998

Número

Sección

Artículos