Ir para o conteúdo principal Ir para o menu de navegação principal Ir para o rodapé
  • Atual
  • Sobre
    • Sobre a Revista
    • Equipe Editorial
    • Conselho Científico Internacional
    • Comité Internacional de Revisores Científicos
    • Critérios de qualidade
    • Código Ético
    • Políticas de preservação de arquivos digitais
    • Política de Acesso Aberto e Reutilização
    • Declaração de Privacidade
    • Contato
  • Call for papers
  • Submissões
  • Datos Visibilidad
  • Indexaciones
  • Arquivos
  • Reppe
  • Simpósio
Buscar
  • Cadastro
  • Acesso
  1. Início /
  2. Arquivos /
  3. v. 2 n. 2 (2017)

v. 2 n. 2 (2017)

					Visualizar v. 2 n. 2 (2017)
DOI: https://doi.org/10.24310/RevPracticumrep.v2i2.
Publicado: 2020-07-03

Edição completa

  • PDF (Español)
  • Índice

    Manuel Cebrián de la Serna (Autor)
    1-2

Investigación

  • A inclusão de tecnologias digitais na educação: (re)construção da identidade profissional docente na prática

    Paula Alves de Quadros-Flores, Manuela Raposo-Rivas (Autor)
    2-17
    • pdf (Español)
  • Qualidade da Intervenção Pedagógica na Perspetiva do Professor e do Aluno.

    Elsa Maria Ribeiro da Silva (Autor)
    18-31
    • pdf
  • La evaluación de diseños de intervención para el Prácticum como instrumento de formación e investigación en el Máster de Profesorado de Ciencias Sociales

    Daniel David Martínez-Romera (Autor)
    32-49
    • pdf (Español)

Experiencias

  • Desarrollo de un PRACTICUM VIRTUAL: fundamentos y claves

    Marcela Paz González-Brignardello, Laura Méndez Zaballos (Autor)
    50-68
    • pdf (Español)
  • A prática de ensino supervisionada na formação inicial de professores do 1º ceb: dinâmicas na UTAD

    Natália Lopes, Ana Maria Bastos (Autor)
    69-83
    • pdf (Español)

Recensões

  • Recensión del libro Competencias específicas en los estudios de Derecho Definición y evaluación

    Violeta Cebrián-Robles (Autor)
    84-86
    • pdf (Español)

Enviar Submissão

Enviar Submissão

Idioma

  • English
  • Español
  • Português (Brasil)

dialnet

 

redes

##plugins.blocks.mostRead.settings.blockTitle## |
##plugins.blocks.mostDownload.settings.blockTitle##
  • (19198) Liderazgo compartido por los tutores académicos de prácticas a través de una herramienta colaborativa
  • (3091) El Practicum y las prácticas externas en la formación universitaria
  • (1587) Formación Dual Universitaria: una revisión descriptiva
  • (1361) Zabalza, M.(2013). El Practicum y las Prácticas en Empresas. En la formación universitaria. Madrid: Narcea.
  • (1253) Las capacidades físicas básicas a través del juego motor desde una perspectiva interdisciplinar y transversal en 5º de Educación Primaria
  • (53956) Liderazgo compartido por los tutores académicos de prácticas a través de una herramienta colaborativa
  • (1098) Menores y educadores sociales en los centros de protección a la infancia
  • (1071) El Practicum y las prácticas externas en la formación universitaria
  • (659) Las capacidades físicas básicas a través del juego motor desde una perspectiva interdisciplinar y transversal en 5º de Educación Primaria
  • (605) Lesson Study: reconstruir el conocimiento práctico en y para la profesionalización docente de la UNAE

antiplagio

Informações

  • Para Leitores
  • Para Autores
  • Para Bibliotecários

Desenvolvido por

Open Journal Systems

Edição Atual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1
Palavras-chave

Revista Practicum ISSN (2530-4550) publicada pela The Association for the Development of Practicum and External Practices: Practicum Network (REPPE)   

Revistas do Consórcio

   

Mais informações sobre o sistema de publicação, a plataforma e o fluxo de publicação do OJS/PKP.