Ir para o conteúdo principal
Ir para o menu de navegação principal
Ir para o rodapé
Open Menu
Atual
Sobre
Sobre a Revista
Equipe Editorial
Conselho Científico Internacional
Comité Internacional de Revisores Científicos
Critérios de qualidade
Código Ético
Políticas de preservação de arquivos digitais
Política de Acesso Aberto e Reutilização
Declaração de Privacidade
Contato
Call for papers
Submissões
Datos Visibilidad
Indexaciones
Arquivos
Reppe
Simpósio
Buscar
Cadastro
Acesso
Início
/
Arquivos
/
v. 2 n. 2 (2017)
v. 2 n. 2 (2017)
DOI:
https://doi.org/10.24310/RevPracticumrep.v2i2.
Publicado:
2020-07-03
Edição completa
PDF (Español)
Índice
Manuel Cebrián de la Serna (Autor)
1-2
Investigación
A inclusão de tecnologias digitais na educação: (re)construção da identidade profissional docente na prática
Paula Alves de Quadros-Flores, Manuela Raposo-Rivas (Autor)
2-17
pdf (Español)
Qualidade da Intervenção Pedagógica na Perspetiva do Professor e do Aluno.
Elsa Maria Ribeiro da Silva (Autor)
18-31
pdf
La evaluación de diseños de intervención para el Prácticum como instrumento de formación e investigación en el Máster de Profesorado de Ciencias Sociales
Daniel David Martínez-Romera (Autor)
32-49
pdf (Español)
Experiencias
Desarrollo de un PRACTICUM VIRTUAL: fundamentos y claves
Marcela Paz González-Brignardello, Laura Méndez Zaballos (Autor)
50-68
pdf (Español)
A prática de ensino supervisionada na formação inicial de professores do 1º ceb: dinâmicas na UTAD
Natália Lopes, Ana Maria Bastos (Autor)
69-83
pdf (Español)
Recensões
Recensión del libro Competencias específicas en los estudios de Derecho Definición y evaluación
Violeta Cebrián-Robles (Autor)
84-86
pdf (Español)
Enviar Submissão
Enviar Submissão
Idioma
English
Español
Português (Brasil)
dialnet
redes
##plugins.blocks.mostRead.settings.blockTitle##
|
##plugins.blocks.mostDownload.settings.blockTitle##
(19198)
Liderazgo compartido por los tutores académicos de prácticas a través de una herramienta colaborativa
(3091)
El Practicum y las prácticas externas en la formación universitaria
(1587)
Formación Dual Universitaria: una revisión descriptiva
(1361)
Zabalza, M.(2013). El Practicum y las Prácticas en Empresas. En la formación universitaria. Madrid: Narcea.
(1253)
Las capacidades físicas básicas a través del juego motor desde una perspectiva interdisciplinar y transversal en 5º de Educación Primaria
(53956)
Liderazgo compartido por los tutores académicos de prácticas a través de una herramienta colaborativa
(1098)
Menores y educadores sociales en los centros de protección a la infancia
(1071)
El Practicum y las prácticas externas en la formación universitaria
(659)
Las capacidades físicas básicas a través del juego motor desde una perspectiva interdisciplinar y transversal en 5º de Educación Primaria
(605)
Lesson Study: reconstruir el conocimiento práctico en y para la profesionalización docente de la UNAE
antiplagio
Informações
Para Leitores
Para Autores
Para Bibliotecários
Desenvolvido por
Open Journal Systems
Edição Atual
Palavras-chave