Influencia de la formación inicial del profesorado en los hábitos lectores y en el concepto de educación literaria

Reading comprehension and academic performance in Elementary Education

Auteurs

DOI :

https://doi.org/10.24310/revistaisl.vi12.11110

Résumé

Lectura, formación lectora, educación literaria

Téléchargements

Les données relatives au téléchargement ne sont pas encore disponibles.

Métriques

Chargements des métriques ...

##plugins.generic.pfl.publicationFactsTitle##

Metric
##plugins.generic.pfl.thisArticle##
##plugins.generic.pfl.otherArticles##
##plugins.generic.pfl.peerReviewers## 
##plugins.generic.pfl.numPeerReviewers##
##plugins.generic.pfl.averagePeerReviewers##

##plugins.generic.pfl.reviewerProfiles##  SO

##plugins.generic.pfl.authorStatements##

##plugins.generic.pfl.authorStatements##
##plugins.generic.pfl.thisArticle##
##plugins.generic.pfl.otherArticles##
##plugins.generic.pfl.dataAvailability## 
##plugins.generic.pfl.dataAvailability.unsupported##
##plugins.generic.pfl.averagePercentYes##
##plugins.generic.pfl.funders## 
SO
##plugins.generic.pfl.numHaveFunders##
##plugins.generic.pfl.competingInterests## 
SO
##plugins.generic.pfl.averagePercentYes##
Metric
##plugins.generic.pfl.forThisJournal##
##plugins.generic.pfl.otherJournals##
##plugins.generic.pfl.articlesAccepted## 
##plugins.generic.pfl.numArticlesAccepted##
##plugins.generic.pfl.numArticlesAcceptedShort##
##plugins.generic.pfl.daysToPublication## 
##plugins.generic.pfl.numDaysToPublication##
145

##plugins.generic.pfl.indexedIn##

    ##plugins.generic.pfl.indexedList##
##plugins.generic.pfl.editorAndBoard##
##plugins.generic.pfl.profiles##
##plugins.generic.pfl.academicSociety## 
SO
##plugins.generic.pfl.publisher## 
EduVerso, Universidad de Málaga

Biographie de l'auteur

María Juárez Calvillo, Universidad de Málaga

Publiée

2019-12-19

Comment citer

Juárez Calvillo, M. (2019). Influencia de la formación inicial del profesorado en los hábitos lectores y en el concepto de educación literaria: Reading comprehension and academic performance in Elementary Education. Investigaciones Sobre Lectura, (12). https://doi.org/10.24310/revistaisl.vi12.11110

Numéro

Rubrique

Artículos