Abriendo brechas en la coraza de la investigación educativa hegemónica

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.24310/mgnmar.v1i1.7585

Palabras clave:

investigación educativa, investigación cualitativa, guerra de paradigmas, editorial

Resumen

Editorial de presentación del Volumen 1 número 1 de Márgenes, Revista de Educación de la Universidad de Málaga. Segundo número de la revista en el que se aborda la pregunta: ¿Hacia dónde va la investigación educativa? Se pone en tela de juicio la deriva actual de la investigación en este campo desde su orientación positivista, reivindicando el sentido y los principios de la investigación cualitativa en sus distintas concreciones. 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Biografía del autor/a

Manuel Fernández Navas, Facultad de Ciencias de la Educación, Universidad de Málaga

Profesor Ayudante Doctor Departamento de Didáctica y Organización Escolar

J. Eduardo Sierra Nieto, Facultad de Ciencias de la Educación, Universidad de Málaga

Profesor Ayudante Doctor del Departamento de Teoría e Historia de la Educación y MIDE

Noelia Alcaraz Salarirche, Facultad de Ciencias de la Educación, Universidad de Málaga

Profesora Ayudante Doctora Departamento de Didáctica y Organización Escolar

Ester Caparrós Martín, Facultad de Ciencias de la Educación, Universidad de Málaga

Profesora Ayudante Doctora Departamento de Didáctica y Organización Escolar

Diego Martín Alonso, Facultad de Educación, Universidad de Málaga

Facultad de Educación, Universidad de Málaga

Mayka García García, Facultad de Ciencias de la Educación Universidad de Cádiz

Profesora Titular del Departamento de Didáctica

Álvaro Pérez García, Universidad Internacional de La Rioja (UNIR)

Universidad Internacional de La Rioja (UNIR)

Laura Pérez Granados, Facultad de Ciencias de la Educación Universidad de Málaga

Profesora Sustituta interina Departamento de Didáctica y Organización Escolar,

Publicado

30-01-2020

Cómo citar

Fernández Navas, M., Sierra Nieto, J. E., Alcaraz Salarirche, N., Caparrós Martín, E., Martín Alonso, D., García García, M., Pérez García, Álvaro, & Pérez Granados, L. (2020). Abriendo brechas en la coraza de la investigación educativa hegemónica. Márgenes, Revista De Educación De La Universidad De Málaga, 1(1), 1–2. https://doi.org/10.24310/mgnmar.v1i1.7585

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 3 4 > >>