Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Logo de la revista
  • Actual
  • Artículos recientes
  • Archivos
  • Indexación
  • Avisos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Equipo editorial
    • Envíos
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
    • Política de acceso abierto
    • Código ético
    • Antiplagio
    • Políticas de preservación digital
    • Estadísticas
    • Datos Visibilidad
    • Tráfico web
    • Histórico
    • Declaración de San Francisco Sobre Evaluación de la Investigación (DORA)
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Núm. 2 (2014)

Núm. 2 (2014)

					Ver Núm. 2 (2014)
DOI: https://doi.org/10.24310/revistaisl.vi2
Publicado: 10-10-2014

Número completo

  • PDF

Artículos

  • Explaining and Understanding Early Literacy

    Susan B. Neuman
    7-14
    • PDF
  • Un nuevo enfoque de la lectura musical. Análisis literario, musical y didáctico del cuento "Mi madre la Oca"

    M. Isabel De Vicente Yagüe-Jara
    15-23
    • PDF
  • Los hábitos lectores en inglés de futuros maestros: Implicaciones didácticas

    Ángela Gómez López
    24-31
    • PDF
  • Caracterización de las competencias transversales. La competencia lectora: identificación del nivel de logro

    Claudia Edith Ostria Baltazar, María Guadalupe López Padilla, Jaime Ricardo Valenzuela González
    32-43
    • PDF
  • ¿Existen métodos de mejora de la comprensión lectora en español y basados en evidencias?

    Juan C. Ripoll Salceda
    44-52
    • PDF
  • Comprensión lectora y educación intercultural: hacia un debate sobre el ajuste de los sistemas de medición estandarizados y su aplicación en entornos cultura urbano popular

    Marcela A. Amaya García
    53-64
    • PDF

Experiencias

  • Lectura y Escritura eficaces

    Antonio García Velasco
    65-85
    • PDF

Recensiones

  • Al sur de las palabras, de María José Sierra Calle, Granada, Editorial Alhulia, 2013.

    Juan de Dios Villanueva Roa
    86-87
    • PDF

Entrevistas

  • Entrevista a Stephen Krashen

    Victoria Rodrigo, Juan de Dios Villanueva Roa
    88-94
    • PDF

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Idioma

  • English
  • Español
  • Français
  • Italiano
  • Deutsch

Redes

 

 

sjr, scopus y jcr

SCImago Media Rankings:

SJR 2024: Q1

Q3: Education

 

 

Language and Linguistics

Linguistics and Language:

Education:

 

Revista aceptada en Scopus desde el 18 de junio de 2020.

JCR y JCI WOS

Rank by Journal Impact Factor

 

Rank by Journal Citation Indicator (JCI)

 

dialnet

Más leídos |
Más descargados
  • (10718) Comprensión lectora VS Competencia lectora: qué son y qué relación existe entre ellas
  • (3531) Critical Thinking VS Critical Competence: Critical Reading
  • (3046) Factores que influyen en el aprendizaje de la comprensión lectora y de la composición escrita: tres estudios realizados en aulas de Educación Infantil y Educación Primaria
  • (2827) Effectiveness of a Digital Serious Game in Improving Reading Comprehension and Academic Performance
  • (2492) Generating inferential reading strategies for academic texts through Artificial intelligence
  • (4565) Comprensión lectora VS Competencia lectora: qué son y qué relación existe entre ellas
  • (1595) Critical Thinking VS Critical Competence: Critical Reading
  • (1540) Influencia de las estrategias cognitivas de la lectura en la mejora de la capacidad de comprensión en estudiantes de Educación Primaria
  • (1416) Effectiveness of a Digital Serious Game in Improving Reading Comprehension and Academic Performance
  • (1302) Fluidez Lectora y Evaluación Formativa
Palabras clave

antiplagio

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Desarrollado por

Open Journal Systems

Avisos

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

compartir

Investigaciones Sobre Lectura (ISL)

ISSN 2340-8685

Información de contacto: isl@uma.es

ISL se publica en español e inglés

ISL ha sido actualizada a OJS 3.3.0.14 y traducida al inglés.

Esta revista está bajo una licencia Creative Commons.

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.