Educación crítica e inclusiva. El valor de la diferencia en una escuela sin exclusiones (reseña)

Autores/as

  • Diana Farzaneh Peña a:1:{s:5:"es_ES";s:43:"Maestra funcionaria y doctoranda de la UMA ";} España

DOI:

https://doi.org/10.24310/mar.6.2.2025.21767

Palabras clave:

reseña

Resumen

Esta reseña valora el libro Educación Crítica e Inclusión como una aportación imprescindible para repensar la escuela pública desde el compromiso con la equidad, la justicia social y el reconocimiento de la diferencia. Lejos de plantear la inclusión como un ideal lejano, les autores la defienden como un principio de acción inmediata, sustentado en fundamentos teóricos sólidos y estrategias concretas. La reseña destaca el tono dialogante y accesible del libro, así como su capacidad para interpelar a quienes ejercen la docencia desde una perspectiva crítica, humanizadora y compartida.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Citas

Educación Crítica e Inclusiva. El valor de la diferencia en una escuela sin exclusiones

Descargas

Publicado

31-07-2025

Cómo citar

Farzaneh Peña, D. (2025). Educación crítica e inclusiva. El valor de la diferencia en una escuela sin exclusiones (reseña). Márgenes, Revista De Educación De La Universidad De Málaga, 6(2), 287–289. https://doi.org/10.24310/mar.6.2.2025.21767

Número

Sección

RESEÑAS

Artículos similares

1 2 3 4 > >> 

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.