Cuidar la relación: el sentido de la experiencia educativa. Una investigación narrativa

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.24310/mgnmar.v1i3.10232

Palabras clave:

investigación narrativa, relación de cuidado, relación educativa, saber de la experiencia, formación del profesorado

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Citas

Connelly, M. y Clandinin, D. J. (1990). Stories of experience and narrative inquiry. Educational Researcher, 19 (5), 2-14.

Contreras, J. y Pérez de Lara, N. (2010). Investigar la experiencia educativa. Barcelona: Morata.

Metzger, M. (2009). Writing for your life. A guide and companion to the inner worlds. New York: Harper Collins.

Noddings, N. (1984). Caring: A feminine approach to ethics and moral education. USA.

Olson, M. y Craig, C. (2001). Opportunities and challenges in the development of teachers’ knowledge: the development of narrative authority through knowledge communities. Teaching and Teacher Education, 17, 667–684.

Descargas

Publicado

30-09-2020

Cómo citar

Quiles Fernández , E. (2020). Cuidar la relación: el sentido de la experiencia educativa. Una investigación narrativa. Márgenes, Revista De Educación De La Universidad De Málaga, 1(3), 396–399. https://doi.org/10.24310/mgnmar.v1i3.10232

Artículos similares

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.