Ir para o conteúdo principal
Ir para o menu de navegação principal
Ir para o rodapé
Open Menu
Atual
Sobre
Sobre a Revista
Equipe Editorial
Conselho Científico Internacional
Comité Internacional de Revisores Científicos
Critérios de qualidade
Código Ético
Políticas de preservação de arquivos digitais
Política de Acesso Aberto e Reutilização
Declaração de Privacidade
proposta de monografia
Dirección Reppe
Contato
Call for papers
Submissões
Datos Visibilidad
Indexaciones
Arquivos
Reppe
Simpósio
Buscar
Cadastro
Acesso
Início
/
Edições anteriores
Edições anteriores
Transformação do Prático na era da IAGenerativa: agentes, ética e novos horizontes formativos
v. 10 n. 1 (2025)
Relações de colaboração na formação de professores para a construção de ambientes inclusivos
v. 9 n. 2 (2024)
v. 9 n. 1 (2024)
v. 8 n. 2 (2023)
v. 8 n. 1 (2023)
v. 7 n. 2 (2022)
v. 7 n. 1 (2022)
v. 6 n. 2 (2021)
v. 6 n. 1 (2021)
v. 5 n. 2 (2020)
v. 5 n. 1 (2020)
v. 4 n. 2 (2019)
v. 4 n. 1 (2019)
v. 3 n. 2 (2018)
v. 3 n. 1 (2018)
v. 2 n. 2 (2017)
v. 2 n. 1 (2017)
v. 1 n. 1 (2016)
Enviar Submissão
Enviar Submissão
Idioma
English
Español
Português (Brasil)
dialnet
redes
##plugins.blocks.mostRead.settings.blockTitle##
|
##plugins.blocks.mostDownload.settings.blockTitle##
(15365)
Liderazgo compartido por los tutores académicos de prácticas a través de una herramienta colaborativa
(1823)
El Practicum y las prácticas externas en la formación universitaria
(1304)
Formación Dual Universitaria: una revisión descriptiva
(1066)
Los ODS y el ABP en el Prácticum: una experiencia formativa
(1007)
Un estudio cualitativo sobre las relaciones de cooperación y colaboración de los estudiantes durante el periodo de prácticas
(46673)
Liderazgo compartido por los tutores académicos de prácticas a través de una herramienta colaborativa
(921)
Menores y educadores sociales en los centros de protección a la infancia
(910)
El Practicum y las prácticas externas en la formación universitaria
(551)
Lesson Study: reconstruir el conocimiento práctico en y para la profesionalización docente de la UNAE
(540)
Las capacidades físicas básicas a través del juego motor desde una perspectiva interdisciplinar y transversal en 5º de Educación Primaria
antiplagio
Informações
Para Leitores
Para Autores
Para Bibliotecários
Desenvolvido por
Open Journal Systems
Edição Atual
Palavras-chave