El buen hacer en educación. Narrativas contrahegemónicas y prácticas inclusivas

Authors

  • Mayka García García Profesora Titular de la Facultad de Ciencias de la Educación, Universidad de Cádiz Spain http://orcid.org/0000-0002-1711-6785

DOI:

https://doi.org/10.24310/mgnmar.v1i3.10170

Keywords:

inclusion, curriculum

Abstract

-

Downloads

Download data is not yet available.

Metrics

Metrics Loading ...

Author Biography

Mayka García García, Profesora Titular de la Facultad de Ciencias de la Educación, Universidad de Cádiz

Profesora Títular del Departamento de Didáctica de la Universidad de Cádiz

References

Gallego Noche, B. (2019). El buen hacer en educación. Narrativas contrahegemónicas y prácticas inclusivas. España: Servicio de Publicaciones de la Universidad de Cádiz.

Published

2020-09-30

How to Cite

García García, M. (2020). El buen hacer en educación. Narrativas contrahegemónicas y prácticas inclusivas. Márgenes, Revista De Educación De La Universidad De Málaga, 1(3), 390–392. https://doi.org/10.24310/mgnmar.v1i3.10170

Most read articles by the same author(s)

1 2 > >> 

Similar Articles

1 2 3 > >> 

You may also start an advanced similarity search for this article.