Ser y estar

Autores/as

  • Mari Carmen Díez Navarro España

DOI:

https://doi.org/10.24310/mgnmar.v4i1.16021

Palabras clave:

inclusión, diagnóstico, familias, mirada

Resumen

Nuestra autora se pregunta si en este sistema educativo de mesas y sillas, de lápiz y papel, hemos ideado una extraña manera de mirar sin ver, que se predispone al diagnóstico. Y nos advierte, entonces, que igual de importante es la detección de las dificultades de las niñas y de los niños, como la comprensión más profunda de sus modos de ser y estar en el mundo.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Biografía del autor/a

Mari Carmen Díez Navarro

Maestra, especialista Educación Infantil, psicopedagogía. Asesora a docentes, escritora.

Citas

-

Descargas

Publicado

31-01-2023

Cómo citar

Díez Navarro, M. C. (2023). Ser y estar. Márgenes, Revista De Educación De La Universidad De Málaga, 4(1), 154–156. https://doi.org/10.24310/mgnmar.v4i1.16021

Número

Sección

HISTORIAS MÍNIMAS

Artículos similares

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.